Nerja Cueva (Bus cuevas de Nerja)

El autobús a las cuevas de Nerja se puede coger en el centro de la localidad de Nerja, en la estacion de bus principal, la parada de autobuses situada en la Avenida Pescia. Otra opción para llegar a las cuevas es en coche particular, en taxi o en el famoso cueva tren.

Si vas en coche puedes aparcar en la cueva de Nerja. Hay aparcamiento disponible en las inmediaciones de las cuevas.

También se puede llegar a las cuevas de Nerja en taxi o en excursiones organizadas desde diferentes puntos de la Costa del Sol. Además, hay empresas que ofrecen servicios de transporte en minibús desde diferentes ciudades cercanas.

La Cueva de Nerja es una cueva a 5 km de Nerja. (en Maro). Es una de las cuevas más importantes y visitadas de España, debido a sus formaciones geológicas únicas y a los restos arqueológicos encontrados en su interior.

La cueva se compone de varias salas y galerías, entre las que destaca la Sala del Vestíbulo, donde se encuentra una gran estalagmita de 32 metros de altura, una de las más altas del mundo. Además, en la cueva se han encontrado pinturas rupestres y restos de una antigua civilización que datan de más de 42,000 años de antigüedad.

La Cueva de Nerja también es conocida por albergar conciertos y eventos culturales en su interior, aprovechando su excelente acústica natural. Ha sido declarada Patrimonio Histórico de España y es un importante punto turístico en la región.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Comment